SERIE CORAZONES AMARGOS

STONE 01
El Fiscal Allister Morrison cargaba un duro peso amargo en su corazón, la pérdida del amor de su vida ocho años atrás lo dejo destrozado, solo y con una niña de ocho años. El día que murió su amado Nicholas se endureció su corazón de por vida, nadie jamás había podido llenar ese vacío en su interior, se concentró en su trabajo y la crianza de su hija. Hasta el día en que un hermoso panadero entro en la escena para alterarlo de formas que jamás pensó volver a sentir por una persona, el problema era que él había hecho la promesa de que jamás dejaría de amar a Nicholas. Iain Griffin con esfuerzo y trabajo duro logro abrir su cafetería propia, estaba claro que ahora más que nunca debía dedicarse a trabajar, pero el destino quiso que sus ojos se posaran en el sexy y serio Abogado. En el corazón no se mandaba y él termino enamorado de un hombre el cual seguía enamorado de un fantasma ¿Cómo luchar contra eso?
BLIND 02
El detective Kai Wilson, vive por y para su trabajo, solo necesitaba dos cosas para sentirse satisfecho, atrapar criminales y tener un amante ocasional para quemar calorías. Él no era de los que se comprometían o creían en nada más que el sexo. Amaba su soltería y no pensaba jamás renunciar a ella. Un día él destino le jugó una mala pasada, en su obsesión por atrapar a un maldito criminal sin querer le disparo a un chico que nada tenía que ver en el asunto, ¿pero que hacia él en un callejón oscuro para comenzar? Carcomido por la culpa y por el error de novato que cometió cuando se entera que el joven hombre es ciego y que además habita en las calles, sin hogar y sin familia decide hacerse cargo del chico hasta que se recuperara de su lesión; era la culpa la que dictaba sus acciones, no el hecho de que el hombre pareciera y cantara como un ángel, ni tampoco importaba que tuviera la piel tan suave como la seda, o que despertara en él su lado primitivo y protector. Solo lo ayudaría por unas semanas y eso sería todo.

DARK 04
Mina siempre fue el amor prohibido para la doctora Ana Carson. La amaba desde siempre. Pero su amiga no tenía el mismo sentimiento hacia ella. Siendo una mujer de carácter difícil, malhumorado y exigente. No solo en su vida laboral sino también en su vida personal. Ana era considerada satanás. Tenía un corazón oscuro. Llevaba un estilo de vida que no se planteaba cambiar. Sin embargo, por circunstancias de la vida llega a un punto de su existencia donde seducir un amante o tener una noche de lujuria perversa ya no la satisfacía. Por primera vez, se vio rodeada de amigos que de verdad le agradaban y se enfrentó enorme decepción de por fin darse cuenta de que la mujer que tanto amaba ya era de otro. Ana no era de las que se quedaban sumergidas en un pozo de autocompasión. Y al tocar fondo. Lo único que le quedaba por hacer, era salir. Pensó que su vida era un desastre, hasta que la verdadera “Calamidad” en persona aparece en su vida para ponerlo todo de cabeza. Y resultó ser que era lo que en verdad necesitaba.


ICE 03
El abogado Dorian Donnart sabiamente reconocía que durante lo largo de su vida había hecho cosas malas, ayudado a gente peligrosa y dañado a demasiadas personas en el proceso. Estaba pagando caro sus pecados, en poco tiempo perdió su esposa, casi pierde la vida y estaba poniendo en riesgo lo único realmente importante para él. Su hija. Por esa razón haría lo que fuera por mandar a esos criminales a la cárcel y mantener a su hija a salvo.
El teniente Gideon Bennet estaba retirado del equipo SWAT había estado resignado a pasar el resto de su existencia detrás de un escritorio. Cuando Kai Wilson le pide el favor de ser agente encubierto para cuidar a un abogado y a su hija. Gideon se niega rotundamente, había jurado jamás volver a las labores de campo, pero perdió la batalla al escuchar el llanto de una hermosa bebé, la pequeña era adorable, fue imposible resistirse a ella, así que Gideon no tardó en dejarse convencer para realizar el trabajo. Era una cosa simple, mantener a la niña y al padre a salvo. Al menos eso creyó. Ya que nada lo preparo para la intensidad, los ojos, y la sensualidad de Dorian Donnart.

STELL 05
Como agente encubierto, la vida de James estaba llena de intrigas, peligros y conspiraciones. Muchos lo juzgaron de loco por ofrecerse a hacer este trabajo. Durante años su determinación fue hacer su trabajo con el propósito de que por lo menos estaba contribuyendo con un grano de arena para mejorar la vida en esta sociedad de mierda. Sin embargo, todo por lo que ha trabajado se echa a perder, cuando comienza a desobedecer órdenes, a pasar información y ayudar a sus amigos. Pero sobre todo, su coartada se cae en mil pedazos cuando se reencuentra con alguien de su pasado.
Cuando salvar a esa persona se vuelve más importante que su misión, James no duda en actuar en consecuencia. Cueste lo que cueste, lo salvara en esta ocasión. Ya no era un adolescente sin el poder para marcar la diferencia. En esta ocasión, él se aseguraría que el peligro que lo asecha desaparezca de una vez por todas.
Crea tu propia página web con Webador