TRILOGÍA DESTINO

AGRIDULCE SAN VALENTIN

Liam Rossi cree que ha heredado una maldición familiar. Ninguno de sus antecesores había tenido suerte con sus parejas, ni su madre, su abuelo, su bisabuelo, su tatarabuela, había encontrado nunca a la pareja perfecta. Ya se lo habían advertido y al inicio no creyó que él heredaría ese mal. Hasta que fracaso, tras fracaso le deja en claro que nunca encontrará el amor.

Y para colmo siempre le ha gustado el único hombre que jamás le correspondería. Por ese motivo se promete a sí mismo a no cometer el mismo error que sus antepasados, a dejar de lado el amor y solamente buscar satisfacción física y recuerdos de momentos.

Bruno Heber era un hombre de poca paciencia, con un plan de vida bien estructurado y bien planeado, con poca paciencia y ni un solo hueso divertido en todo el cuerpo. Sin embargo, un suceso que no estuvo en sus planes causo que todo su mundo se sacudiera y a causa de eso intentará cambiar un poco su estilo de vida. Solamente un poco, pero definitivamente “Poco” no era una palabra que Liam Rossi conociera.

 

UN PAPÁ PARA NAVIDAD

 

La esperanza es el motor que mueve el corazón del ser humano y la vida misma. Sin deseos, el ser humano se encuentra perdido.

Perdido era la forma en la que Theodore Heber se sentía, y ni siquiera era consciente de ello, hasta que en su camino se cruzó un pequeño duende pelirrojo y su deseo de Navidad, que le hizo darse cuenta de lo que en verdad importaba.

Toda su vida estuvo atado a las apariencias y exigencias de su apellido. Jamás pensó que ayudar un poco en una buena causa desencadenaría eventos que cambiarían su vida para siempre y le darían el valor necesario para tener la iniciativa de enfrentarse a su familia y al mundo y mostrarse de una vez por todas tal cual era y lo que en verdad deseaba.

 

 

 

 

UNA CAMPAÑA EXPLOSIVA

Cris es un chico sencillo, de gustos simples, buen carácter y con gran entusiasmo por la vida, a pesar de todas las dificultades que el destino le ha presentado. Tiene profundo secreto, no cualquiera comprende lo que implica estar con alguien como él, un chico diferente.  Natasha Petrus es una mujer decidida, segura de sí misma y con un futuro grande por delante. Por azares del destino, toda su vida se complica y le sucede una gran desgracia. Después de su incidente no soporta que la toquen, no confía en nadie, y tiene pesadillas constantes acerca de lo sucedido ese día y de todo lo que perdió. Solamente el gentil toque de Cris puede calmarla. ¿Podrá Cris ayudarla a sobresalir de ese pozo de autocompasión y odio en el que está? ¿Ella podrá recuperar su antigua valentía y luchar por lo que siente? ¿Aceptará a Cris tal cual es a pesar de la crítica social?

Crea tu propia página web con Webador