TRILOGÍA DESTINO

PURGATORIO 02

No hay ni una historia de amor que tenga un final feliz. Si es amor, no tendrá final. Y si lo tiene, no será feliz. Valentina Carter está descubriendo que en la historia no hay finales felices, solo momentos críticos que se superan. Al menos espera poder superarlos. La parte sencilla de su extraña relación con su jefa Casandra Makris fue aceptar el amor y la atracción que ambas sentían, sin embargo, ambas descubrirán que mientras los días avanzan las diferencias entre ambas las podría separar para siempre.

         Personalidades opuestas, obligaciones distintas, prioridades completamente diferentes, fantasmas del pasado y conceptos sobre el amor contradictorios, podrían ser las razones causantes de una relación vertiginosa y complicada. ¿Su amor y pasión serán suficientes para que su amor prospere?

 

 

 

 

 

INFIERNO 01

 

Valentina Carter puso en pausa su vida el día que su hermana gemela falleció y tuvo que hacerse cargo de sus dos sobrinos. Todos sus días consisten en trabajar, trabajar y trabajar. Con el solo objetivo de sacar a su familia adelante, Valentina no tiene tiempo para nada más, ni tampoco puede darse el lujo de perder su trabajo. No importa que su jefa sea una bruja. Casandra Makris es odiada y temida por todos en la empresa, incluso los superiores le temen y la respetan. Es una mujer estricta, reservada, malhumorada, imparable, nada tolerante, ni empática y tiene la paciencia del tamaño de un grano de arroz. Pero al ser tan malditamente buena en su trabajo todos los altos mandos pasaban por alto todos sus defectos. En conclusión, muchos afirmaban con argumentos válidos que la señorita Makris no tenía corazón. Así que, a pesar de todas las advertencias, en su desesperación a Valentina no le quedó más remedio que firmar un trato con la bruja del cuento. Pero inesperadamente, lo que comenzó con un acuerdo de negocios poco a poco se volvió en algo mucho más… ¿Peligroso? ¿Intenso? ¿Prohibido?

 

 

 

 

PARAÍSO 03

¿Hasta dónde llegaría una persona enamorada por la persona que ama? Acaso ¿Existe un límite entre el bien y el mal cuando el amor está en juego? Casandra Makris y Valentina Carter tiene cada una respuesta diferente para esas preguntas. Con personalidades opuestas, obligaciones distintas, prioridades completamente diferentes, fantasmas del pasado y conceptos sobre el amor contradictorios, ellas intentan permanecer juntas y sortear las tormentas vertiginosas que el destino les envía para ponerlas a prueba.

         El amor y la atracción que sienten la una por la otra debería de ser suficiente para unirlas con fuerza, pero en lugar de eso, se abrirán antiguas heridas, se expondrán las inseguridades de cada una, y en el camino atraerán la envidia de personas que no desean su felicidad.

         Su amor será sometido a duras pruebas que Valentina no está muy segura de poder superar y cuando piensa que todo estará bien en su vertiginosa relación, la oscuridad las invade y amenaza todo aquello por lo han trabajado tanto. Casandra y Valentina tendrán que luchar por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.