LEYENDA DE UN VILLANO

 

Omer Willms padecía una enfermedad de la sangre en su fase terminal. Sin resignarse a su destino y teniendo un espíritu impetuoso y luchador, rogó a Dios una oportunidad de prolongar su vida. Sin esperar que su deseo fuera concedido, aceptó una cirugía en la cual, al cerrar los ojos, pensó que no volvería a abrirlos nunca más.

No obstante, despertó no solamente en otro cuerpo, sino en otra época. Había transmigrado de cuerpo en un hombre más joven, sano y más de mil años en el pasado. Por una parte, estaba contento por tener al menos una oportunidad de experimentar la vida sin estar encadenado a una cama de hospital y cientos de medicamentos.

Sin embargo, no todo eran buenas noticias. Ya que ahora se encontraba en la época más peligrosa de la historia, donde el estatus, los títulos nobiliarios y la riqueza era lo que dominaba al mundo. Además por capricho del destino, su vida se vio enlazada al hombre más temido, el antagonista de todas las novelas, cuentos y leyendas que había leído. El peligroso duque de Aragón, lord Makler Volkov era el villano más odiado y recordado.

Eso quería decir que se había salvado de la enfermedad, solamente para morir a manos del hombre más sanguinario de la época. ¿Dios lo había premiado o castigado nuevamente?

 

TOMA MI MANO

  Para Sophia Brown, el amor familiar es el sentimiento que no tiene condiciones ni limitaciones; apoyar y respaldar siempre a los suyos será lo más importante para ella. Siempre ha antepuesto el bienestar de todos los demás al suyo propio. Por azares del destino, se cruza en el camino de la mujer arrogante con una personalidad compleja y envolvente que intenta abrirle los ojos, demostrándole que hay personas que no merecen su devoción y sacrificio.

Antonella Lennox encuentra en un Sophia un espécimen interesante. Ella en el pasado nunca recibió ningún apoyo, ni familiar ni de amigos, para alcanzar sus metas. Es por ese motivo que tratar con la señorita Brown le parece interesante. Antonella no descansará hasta descubrir si el amor y la lealtad tan arraigados que profesa esa mujer son verdaderos sentimientos o es una simple costumbre que tiene que ayudarle a romper.

 

 

 

 

 

 

LAZO ETERNO

Faed era el tercer hermano. Confiable, sensible y aburrido. Al ser el pequeño siempre era sobreprotegido por sus dos hermanos mayores. Pero un incidente le enseñó que puede ser valiente, que, aunque se esté muriendo de miedo por dentro, es capaz de dar la vida por proteger a la persona que ama. Ni en sus más locos sueños pensó que un acto de bondad lo estaría involucrando en un problema mucho más allá de su imaginación.  Entre magia, guerra y viajes en el tiempo. Faed sería capaz de encontrar el amor.

Encantado por un poderoso hechizo, Darach D’Ohatsu  fue condenado a vagar siendo esclavo por distintos mundos por casi mil años hasta que un pequeño hombre lo compró.  Faed no era como nadie que hubiera conocido. Dispuesto a todo para liberarlo. Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

 

 

 

 

 

 

EL ACOMPAÑANTE

 

La confianza de Clyde Haider se rompió en mil pedazos el día que descubrió que su exnovio lo había traicionado con la peor persona posible: su propio hermano. Desde entonces, la desconfianza se convirtió en su escudo y el amor en un terreno peligroso del que prefiere mantenerse lejos. Evita a su familia para no enfrentarse a la humillación de verlos juntos, hasta que una Navidad sus padres deciden poner fin a sus excusas.

 

Ahora no tiene escapatoria: debe presentarse en la cena familiar… y con un novio a su lado. El único problema es que no lo tiene. Desesperado y con el tiempo en su contra, Clyde se enfrenta a una carrera contrarreloj para encontrar pareja. Pero entre su torpeza para las citas, sus problemas para comunicarse y la muralla de desconfianza que ha levantado, la tarea parece imposible. Solo le queda una alternativa: recurrir al plan B.

Contratar un acompañante masculino.

 

Lo que no imagina es que ese plan improvisado podría convertirse en el inicio de la historia que siempre creyó imposible: la suya propia.

 

Crea tu propia página web con Webador